Noticias

Celebremos juntos el Día Mundial de la Alimentación

  • En ocasiones el día a día nos impide reflexionar sobre situaciones difíciles que suceden a nuestro alrededor. De acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés), hoy el hambre es un tema que afecta a 1 de cada 8 personas alrededor del mundo y dada la magnitud del desafío, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), establece desde hace más de 30 años, que cada 16 de octubre se celebre el Día Mundial de la Alimentación. Esto ha logrado aumentar la conciencia en los distintos sectores de la sociedad, para que en conjunto se busquen soluciones que ayuden en la lucha contra el hambre.

Son muchas las organizaciones, empresas y personas solidarias quienes se suman a esta celebración. En Kellogg Latinoamérica estamos orgullosos de poder contribuir con esta causa ya que estamos comprometidos a través de nuestra estrategia de filantropía Desayunos para Mejores Días. Con ella, en Kellogg Company nos comprometemos a otorgar en Latinoamérica 50 millones de porciones de productos Kellogg’s®, para niños y familias necesitadas hacia el final de 2016.

Con más de 10 años trabajando con Bancos de Alimentos y organizaciones de la sociedad civil en 9 países de Latinoamérica hoy más que nunca tenemos el objetivo de que cientos de voluntarios Kellogg apoyen directamente a los programas de desayunos en la región y beneficiemos a quienes más lo necesitan, en especial a los niños.

Tú también puedes cambiar la vida de una persona, cualquier esfuerzo que puedas realizar ayuda. Como consumidores podemos hacer algunos ajustes para aprovechar mejor los alimentos en casa, por ejemplo, después de hacer las compras podemos congelar la comida en porciones e ir calentando los alimentos que vamos necesitando. También podemos evitar desperdiciar, o bien promover a que en familia enseñemos a nuestros pequeños a compartir con quienes más lo necesitan.

¡Te invitamos a participar con nosotros! Escribe cómo contribuyes con el Día Mundial de la Alimentación utilizando #alimentandomejoresdías en tu Twitter o Facebook. Por cada publicación en redes sociales hasta el 16 de noviembre, Kellogg donará productos a Bancos de Alimentos de Latinoamérica y continuaremos nuestro apoyo para expandir los programas de desayuno y alimentar de esta manera mejores días y vidas.

Responsabilidad Social Kellogg Latinoamérica



Atención a medios

Enter the Description

Por favor llama a nuestro Centro de Atención al Consumidor al 1 800 0000 22.

Conoce nuestros Contactos Globales para Medios...